Blog

Vendemos pisos

No somos una inmobiliaria de intermediación, todos nuestros pisos son 100% de propiedad y son exclusivamente reformados a estrenar con materiales de alta calidad, con lo cual no tenemos ninguna comisiones de agencia , y podemos ofrecer nuestros pisos nuevos a estrenar al mismo precio de mercado que los pisos «para entrar a vivir» con distribuciones antiguas y reforma de hace 10 años.

COMO REFORMAR COCINA

Antes de embarcarte en un proceso de reforma tan grande y complejo como el diseño de tu cocina, piensa bien cuáles son sus fallos y reflexiona sobre si habría alguna forma de hacer el espacio más funcional con algunos pequeños retoques más estéticos que técnicos. Muchas veces las cosas que no nos gustan de una cocina pueden solucionarse con gestos sencillos que requerirán de muy poco esfuerzo y de muy poca inversión por nuestra parte.

Como hacer una reforma completa

Hacer una reforma integral es un proceso complejo y cuando es tu primera vez, lo más probable es que no sepas ni por dónde empezar. En este artículo te ayudaremos mostrándote, paso a paso, cómo planificar la reforma integral de tu piso.
Normalmente tenemos claro que necesitamos reformar un piso porque los baños y la cocina están desactualizados, las instalaciones son deficientes, etc. Sin embargo, pocas veces os paráis a pensar cuáles son vuestras necesidades.

Como elegir los materiales

¿Has pensado alguna vez en qué tener en cuenta para elegir los materiales y acabados en tu reforma? Seguro que sí, pero por si acaso en el post de hoy te hablamos sobre ello.

Los materiales y acabados cuando vas a realizar una reforma son elementos clave, es decir, muy importantes. Y la clave está en saber qué tener en cuenta para elegir los materiales y acabados en tu reforma.